La COOPERATIVA POPULAR DE ELECTRICIDAD, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS “REALICÓ” LIMITADA, tiene la firme convicción de que la calidad de los servicios que presta a sus Asociados – Usuarios y los productos que ofrece a sus clientes son prioritarios ya que son esenciales en la vida de la comunidad en la que se encuentra inserta.
Por ello la COOPERATIVA se compromete a realizar las siguientes acciones con el objetivo de alcanzar la satisfacción de todos los involucrados:
- Relevar, interpretar y satisfacer, en el grado de sus posibilidades, las necesidades y expectativas de sus Clientes y Asociados – Usuarios.
- Medir el grado de satisfacción de sus Clientes y Asociados – Usuarios.
- Capacitar a su personal a través de programas planificados, para cumplir con el objetivo de calidad de los servicios y productos provistos, como así también respecto a la seguridad de operación.
- Enfocar la mejora continua de los procesos a partir de la selección de las técnicas de gestión apropiadas e incorporar las tecnologías necesarias a su alcance para cumplir con las especificaciones de Calidad de los Servicios y Productos.
- Conscientes de que la Cadena de la Calidad comienza con los Proveedores, considerar sólo aquellos que reúnan los requisitos especificados para poder proveer Productos y Servicios que satisfagan nuestras Especificaciones de Calidad.
Lo antedicho apunta a mejorar en forma continua la efectividad en la provisión de servicios y productos a los Clientes / Asociados – Usuarios por lo que este CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN se compromete a cumplir y velar por el cumplimiento de los principios enunciados en esta política en todas las Áreas de la COOPERATIVA